UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
AGRESIÓN
José Neguyen (63 años), más conocido como el Vietnamita, ha quedado en libertad en calidad de investigado tras ser detenido como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio de Covadonga. El detenido supuestamente agredió en dos ocasiones a otra persona, llegando a quemarle la mano, a causa de una deuda económica.
Según informó la Comisaría provincial, la investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta el pasado 5 de octubre por un hombre, que relató que había sufrido dos agresiones en Covadonga por parte de el Vietnamita..
En su denuncia, la víctima relató que cuando se dirigía el 14 de septiembre a casa de Neguyen para pedirle el dinero que le debía, éste le golpeó con un bate de béisbol en la cabeza y en los brazos, lo que le ocasionó una fractura en el brazo izquierdo. Diez días después, afirma que al encontrarse nuevamente con él y recordarle la citada deuda, este le arrojó un líquido inflamable en la mano derecha y prendió fuego. A causa de ambas agresiones, el hombre requirió atención hospitalaria y tratamiento médico así como cirugía plástica en la mano quemada.
Al detenido, le constan 25 detenciones anteriores. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías