UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Los Reyes Magos no faltaron a su tradicional cita en los hogares ourensanos. Pese a las restricciones de movilidad vigentes, Melchor, Gaspar y Baltasar consiguieron llegar a tiempo para realizar la entrega de regalos en la madrugada de ayer.
Como cada año, a primera hora de la mañana, los más pequeños de la provincia salían ya por las calles para estrenar sus nuevos juguetes, pese al frío. Entre los regalos más repetidos: patines, cochecitos de bebé, bicicletas y muñecos. Pero también hubo regalos originales, como el que recibió Mateo, de 3 años y vecino de Bouteiro (Carballiño), a quien los Magos le trajeron un "chimpín" adaptado a su altura, con el que ya puede carretar leña, como sus mayores.
Sus Majestades, este año, fueron especialmente generosos con los niños ourensanos, a los que agradecieron su buen comportamiento durante los meses de confinamiento de 2020.
Melchor, Gaspar y Baltasar tampoco se olvidaron de visitar a los pacientes ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). La pandemia obligó a la adaptar la cita: los Magos, en lugar de pasearse por el hospital, saludaron a los enfermos desde el exterior, gracias a la colaboración de los bomberos municipales, que les facilitaron una grúa con brazo elevador. Sus Majestades, de esta forma, pudieron acercarse a los pacientes respetando las medidas de seguridad sanitaria, a través de los cristales.
La sorpresa alegró a pequeños y mayores que estos días se recuperan de sus dolencias en el centro hospitalario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías