VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL
Ourense se suma a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía, un evento anual que se realiza en todo el continente con el objetivo de dar visibilidad a los oficios artesanos y acercarlos al público. La Asociación de Artesáns de Ourense (Adao) es la encargada de organizar esta propuesta en la ciudad, con el apoyo de Artesanía de Galicia y la Xunta de Galicia.
Desde el 31 de marzo hasta el 6 de abril, los habitantes de la ciudad y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de artesanos y artesanas locales a través de talleres prácticos y demostrativos.
El propósito de estas jornadas es poner en valor los oficios tradicionales de Galicia y mostrar la destreza, creatividad y conocimiento que cada artesano pone en su trabajo. Adao ha programado un total de 13 talleres en su sede de la calle Colón 24.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
BUM DE JUBILACIONES
La mitad de vacantes por jubilación en Ourense no tendrán repuesto juvenil
Lo último
Polo de Baños de Molgas
Curso: Aplica a intelixencia artificial no teu negocio
PRESUNTA ESTAFA A RENFE
Vito Quiles investigado por viajar presuntamente gratis en AVE entre Madrid y Alicante