UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
ACCIONES DE MEJORA
El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se reunirá esta mañana con el presidente provincial de Cruz Roja de Ourense, Felipe Ferreiro, junto a otros representantes de la organización social, con el objetivo de analizar las actuales vías de colaboración y estudiar las necesidades planteadas por la entidad.
Uno de los puntos clave tratados fue la renovación de la flota de ambulancias de Cruz Roja, una necesidad prioritaria para continuar ofreciendo apoyo a otros servicios de emergencias sanitarias y colectivos que así lo requieran. Luis Menor reconoció la solicitud y manifestó a Felipe Ferreiro la voluntad de la Diputación de seguir fortaleciendo la cooperación, tanto en esta demanda concreta como en otras necesidades que afectan a los ciudadanos de Ourense que se benefician de los servicios esenciales de Cruz Roja.
Durante la reunión, ambos repasaron las acciones llevadas a cabo por la organización social en beneficio de la provincia, muchas de las cuales cuentan con el respaldo de la Diputación, especialmente en lo relativo a los gastos de gestión.
En el último año, el gobierno provincial proporcionó la inversión necesaria para la nueva sede comarcal de Cruz Roja en A Gudiña, que ya está completamente operativa y renovada. Esta infraestructura, que Menor describió como “exemplo de utilidade da cooperación institucional para mellorar a vida das persoas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Abono único del embuste
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lalo Pavón
O AFIADOR
A presunción de inocencia