¿Sabe usted que una de las ediles de DO reconoció ayer en el pleno que sí lee La Región, al que definió como “el periódico de la ciudad”?
QUEN CHO DIXO
Hoy, en el Quen cho dixo, La Región como el periódico de la ciudad según Ana Fernández Nieto
¿Sabe usted que una de las ediles de DO reconoció ayer en el pleno que sí lee La Región, al que definió como “el periódico de la ciudad”?¿Que Ana Fernández Nieto aludió al aldraxe del PSOE con A Gudiña basándose en la información de La Región en la que se daba amplia cobertura a las manifestaciones del ministro Óscar Puente con la España vaciada? ¿Y que la edil dio voz a lo que todos piensan en el pleno, incluido el alcalde Jácome?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último