CINCO DÍAS DE CORTE EN LA N-120
La tractorada sigue en Ourense mientras el sector agrario ya prepara sus nuevas protestas
Suplantación de identidad
Todo empezó cuando recibió un mensaje de un falso Brad Pitt. Desde entonces Pitt le “habla bonito”, le sonsaca información y promete regalos o jugosas cantidades de dinero. La aventura le ha costado mil trescientos euros y un gran disgusto.
Mientras la Guardia Civil investiga, Elena quiere advertir con su desventura a otras personas, para evitar que otras mujeres caigan en engaños similares.
Me escribió Brad Pitt a través de Tik Tok para ofrecerme una tarjeta de membresía vip. Me suscribí con mis datos y ya empezó a enviarme mensajes por Whatsapp. Se acreditó con un permiso de conducir que tenía su foto. Me quedé muda.
Visitó Rumanía en el 2000 y le vi como a 50 metros. Me gustó mucho en la serie ‘Dallas’, que entró en mi país en el año 87 u 88, al final de la dictadura de Ceaucescu. Le valoro mucho como actor. Me encantó en ‘Troya’.
Yo le dije: “Cuidadito con jugar mucho conmigo, soy una mujer sencilla y leal, pero cuítate porque me pega la locura y yo te denuncio”.
Son nigerianos, muy jóvenes y creo que detrás está una empresa. No me dejan ir. Les bloqueo y vuelven, les bloqueo y vuelven.
Sí, tengo un mensaje de este mismo lunes en el que Brad Pitt dice que ahora está muy decepcionado porque no le contesto.
Trescientos euros de la tarjeta y mil euros más que les envié por transferencia. Además, tienen todos mis datos: el NIE y mi dirección. Todo, porque cuando haces una suscripción te piden todo.
Con esa tarjeta vip participaría en algunos eventos, recibiría regalos, podría venir la celebridad a conocerme y me facilitaría ayuda de financiación.
Me ofrecieron un paquete regalo que venía desde Estados Unidos. Me enviaron una foto del contenido. Se veían joyas y mucho dinero, hasta cincuenta mil euros y solo tenía que pagar mil en concepto de gastos de aduana para recogerlo. Hice la transferencia por MoneyGram, fui a buscarlo y no existía. Mi dinero se había ido a Moldavia a través de Filipinas. Luego, el falso Brad Pitt me pidió tres mil euros más para enviarlo directamente a mi casa. Solo quiero saber quién está realmente detrás.
Bueno, tenías que ver cómo me habla. Me manda corazoncitos y besos, juega mucho con los sentimientos y las emociones. Dice que me ama.
Si, normal, todo el mundo tiene necesidad de dinero y cuando inviertes es para ganar algo. Soy consciente de que no lo recuperaré.
Me puse furiosa, pero desperté. Yo no soy tonta, pero cuántas mujeres no despiertan y les estafan mucho más que a mí. En Internet hay muchas enamoradas de celebridades. Ahora estoy calmada y es bueno que se sepa mi experiencia para frenar estas estafas.
En estos seis meses me preguntaron de todo. Creo que sacan información de mi teléfono. Tengo hasta videollamadas con el supuesto Brad Pitt.
Sí. Del otro lado salía un gif de Brad Pitt en blanco y negro, pero yo no soy idiota. Tengo guardada la imagen de uno de los nigerianos que apareció en una videollamada.
Nadie me ayudó. Mi pareja lo sabía y queríamos tener pruebas para denunciar, así que decidimos seguir adelante.
Sí, de Keanu Reeves y de Johnny Depp. Internet está lleno de perfiles falsos, pero aprendí a fijarme si está verificada la cuenta y a no hacer caso de las recién abiertas. A mi me siguen como veinte cuentas de Brad Pitt... Seguiré navegando.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CINCO DÍAS DE CORTE EN LA N-120
La tractorada sigue en Ourense mientras el sector agrario ya prepara sus nuevas protestas
DE DOS A VEINTICINCO EN TRES AÑOS
Las agresiones físicas a personal sanitario se multiplican en Ourense
Lo último
EL BÁDMITON PROVINCIAL
La Copa Diputación coge ritmo en Ourense
EL MAYOR PREMIO DE ESPAÑA
Cae un millón de euros al lado de Balaídos con el EuroMillones en Vigo
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Ayudar en vez de grabar la tragedia