Emilio González, subdelegado del Gobierno en Ourense, se jubila
El hasta ahora subdelegado del Gobierno en la provincia deja su cargo a los 70 años
El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, deja su cargo por imperativo legal al cumplir 70 años y jubilarse como funcionario del Servizo Galego de Saúde (Sergas).
Este jueves aún ha acompañado al delegado del Gobierno, Pedro Blanco, en la presentación del programa de asistencia a mayores de 65 años en pequeños ayuntamientos, que tuvo lugar en la localidad ourensana de Taboadela.
En declaraciones a los medios, tras bromear con el margen escaso que quedaba para "convencerle" de que continuase, ha aprovechado para darle las gracias por el "magnífico" trabajo hecho.
El reto de "llegar a su nivel"
"En todos los pueblos estaban encantados con Emilio", ha indicado Pedro Blanco, antes de añadir que, a quien ocupe su puesto, "le va a costar llegar a su nivel". Será posible, ha agregado, "aprendiendo" de cómo lo hacía el hasta este jueves subdelegado.
Fuentes de la Subdelegación han confirmado que el próximo martes 30 se ha organizado un homenaje de despida con políticos y otros miembros de la sociedad ourensana, con quienes tuvo contacto y relación a lo largo de los seis años que ha pasado en el cargo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 1 de febrero
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XIV)
Galería | Por favor no moleste
Lo último