EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
ESTADO DE ALARMA
El Juzgado de O Barco de Valdeorras decretó el ingreso en prisión de L. C. R., de 33 años y vecino de la villa. A las 10,00 horas de este viernes era detenido por los agentes de la Policía Local, al sorprenderlo en la avenida Conde de Fenosa, tras mantener una fuerte discusión con ellos. Desde que comenzó el estado de alarma, el detenido acumulaba 23 denuncias, 17 de la Guardia Civil y 6 de la Policía Local. Los agentes que lo detuvieron lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición del Juzgado, donde fue firmada la orden de ingreso en prisión, convirtiéndose así en el primer vecino de la provincia que es encarcelado por romper el estado de alarma.
En la ciudad
Dos conductores dieron positivo al consumo de drogas en un control de verificación de vehículos que la Guardia Civil montó en un acceso a Ourense. Las pruebas practicadas reflejaron que uno de ellos consumió cuatro sustancias y dos el otro. Este último, además, carecía de permiso de conducción, al haberle caducado.
900 propuestas de sanción
A su vez, la Policía Local ourensana analizó los controles sobre la prohibición de deambulación, venta al público y actividades prohibidas en el estado de alarma. Los realizó entre el 15 de marzo y el 23 de abril y acabaron con 898 propuestas de sanción, 5.523 personas identificadas, 9 detenidos y 9.384 vehículos interceptados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último