EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
ESTADO DE ALARMA
El Juzgado de O Barco de Valdeorras decretó el ingreso en prisión de L. C. R., de 33 años y vecino de la villa. A las 10,00 horas de este viernes era detenido por los agentes de la Policía Local, al sorprenderlo en la avenida Conde de Fenosa, tras mantener una fuerte discusión con ellos. Desde que comenzó el estado de alarma, el detenido acumulaba 23 denuncias, 17 de la Guardia Civil y 6 de la Policía Local. Los agentes que lo detuvieron lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición del Juzgado, donde fue firmada la orden de ingreso en prisión, convirtiéndose así en el primer vecino de la provincia que es encarcelado por romper el estado de alarma.
En la ciudad
Dos conductores dieron positivo al consumo de drogas en un control de verificación de vehículos que la Guardia Civil montó en un acceso a Ourense. Las pruebas practicadas reflejaron que uno de ellos consumió cuatro sustancias y dos el otro. Este último, además, carecía de permiso de conducción, al haberle caducado.
900 propuestas de sanción
A su vez, la Policía Local ourensana analizó los controles sobre la prohibición de deambulación, venta al público y actividades prohibidas en el estado de alarma. Los realizó entre el 15 de marzo y el 23 de abril y acabaron con 898 propuestas de sanción, 5.523 personas identificadas, 9 detenidos y 9.384 vehículos interceptados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio