Se encontró con otro hombre en O Barco y le dio un puñetazo
JUZGADOS
Un hombre con esquizofrenia paranoide deberá pagar una multa e indemnizar con 3.000 euros a la familia de otro al que golpeó en 2020
Lenuam C.R. fue condenado a pagar una multa de cuatro euros al día durante seis meses por agredir a un hombre en O Barco. Los hechos sucedieron el 27 de junio de 2020 en la calle Eulogio Fernández. En ese momento, se encontró con otro hombre y le dio un puñetazo en la cara, tras recibir el golpe, la víctima cayó al suelo. Como consecuencia, sufrió varias fracturas en la nariz.
El acusado sufre de esquizofrenia paranoide, lo cual fue considerado como atenuante para reducir la pena. Además de la multa, deberá indemnizar a la familia del agredido con 3.000 euros, ya que la víctima falleció, aunque no por motivos relacionados con este hecho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último