EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Fin de año
El estilista venezolano criado en A Forxa y Xinzo de Limia, Alberto Dugarte, fue el encargado del maquillaje y el peinado de Ana Obregón para dar las campanadas en la TVE. Este profesional con raíces ourensana, es el estilista habitual de las celebrities en España, y para esta Nochevieja no fue menos. Fue uno de los que ayudó a que Ana Obregón luciera perfecta en la televisión para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles.
Ana Obregón, que retransmitía por quinta vez las campanadas en La 1 de RTVE,, ha elegido un modelo blanco inspirado en los años 50, creado por el diseñador Rubén Hernández, mientras que Los Morancos, sus compañeros este Fin de Año, se ha decantado por el esmoquin.
El vestido de Obregón ha sido realizado en "georgette" con incrustaciones de microlentejuelas nacaradas que consiguen un efecto segunda piel.
El diseño, con escote corazón hasta la cintura y con una sobrecola, "tiene como detalle unos bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski", ha señalado el diseñador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último