EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
OURENSe
Un grupo de estudiantes ciegos de la ESO podrá disfrutar hoy de la exposición In Tempore Sueborum guiados por tres especialistas de la ONCE y un técnico de la Diputación. La iniciativa está promovida por el servicio de investigación del Centro de Recursos Educativos de la institución en Pontevedra.
El organismo ha adaptado parte del material expuesto, con réplicas en relieve e incluso en 3D para poder llevar a cabo la visita, que se iniciará en el centro cultural Marcos Valcárcel y finalizará en la iglesia Santa María Nai.
Al inicio, el guía de la Diputación contextualizará históricamente la muestra y sus contenidos, para después interpretar mejor los mapas adaptados esenciales para conocer el origen geográfico de estos pueblos, sus migraciones hacia la Europa meridional y los lindes de sus asentamientos en la Península Ibérica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último