EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Jácome y su jefe de gabinete, Francisco Lorenzo, mantuvieron en la madrugada del viernes al sábado un extraño encuentro nocturno, visto y captado en foto y grabado en vídeo por alguno de los números testigos y dado a conocer ayer por La Región.
Después de una larga conversación, el asesor subió a la sede de Infraestructuras, de la que salió a las cuatro de la madrugada con una mochila, según aseguran los mismos testigos.
Curiosamente, horas antes, La Región había anticipado en su web un audio con la conversación, transcrita el sábado en la edición impresa del diario, en la que el alcalde trataba de endosar una multa de tráfico a dos funcionarios.
A la luz de esa reacción con nocturnidad, surgen nuevas sospechas. ¿Qué se llevó el jefe de gabinete en la mochila a esas horas en las que los operarios de la limpieza de oficinas entran a sacar la basura? Lo cierto es que, durante el fin de semana, personas cercanas al alcalde manifestaron a terceros el temor existente en el grupo de gobierno de que La Región tuviese en su poder nuevos documentos comprometedores.
Todo ello hace pensar que Francisco Lorenzo dedicó esa madrugada a limpiar sus dependencias de material tóxico. Basura comprometedora, en definitiva. Pero esto nadie lo sabe porque nadie pudo ver el interior de la mochila.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Ahora toca formar gobierno