EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Dos hombres han fallecido esta tarde en la provincia de A Coruña. Uno de ellos era un pescador que cayó desde un acantilado al mar en el municipio de Narón, y otro murió tras caer al río desde un paseo en Betanzos.
El pescador falleció al caer un acantilado en la parroquia de O Val, en Narón (A Coruña), según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.
El helicóptero Pesca II de Guardacostas de Galicia rescató al hombre y lo trasladó a la playa de Campelo, donde los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Además, intervinieron en el operativo los Bomberos de Ferrol y Narón, la Policía Local y Protección Civil de Valdoviño, así como la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Una hora después se notificaba también la muerte de un hombre tras caer al río Mandeo en Betanzos, en el Paseo de la Tolerancia.
El 112 explica que tampoco en esta ocasión los servicios sanitarios pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Ante el suceso actuaron los Bomberos de Betanzos, Protección Civil y la Policía Local y la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor