La federación Limiar
 premia a Expourense

PREMIOS ANUALES

Este año, Limiar decidía otorgar su insiginia de oro individual a Alejandro Rubín, gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Expourense

Publicado: 28 sep 2014 - 10:13 Actualizado: 29 sep 2014 - 09:20
La Federación vecinal Limiar se reunió ayer en su sede (Foto: Miguel Ángel)
La Federación vecinal Limiar se reunió ayer en su sede (Foto: Miguel Ángel)

La Federación de asociaciones de vecinos Limiar decidía ayer los premios anuales que concede a la mejor labor desarrollada por una persona o colectivo durante el año, en favor de la ciudad y los vecinos de Ourense.

Este año, Limiar decidía otorgar su insiginia de oro individual a Alejandro Rubín, gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Expourense. La insignia de oro colectiva recaería en Cecilio Santalices y la importante labor, sobre todo en estos tiempos de crisis, del Banco de Alimentos.

Las placas al mérito vecinal fueron concedidas a Manuel Rodríguez Rodríguez presidente de la asociación de vecinos de Peliquín; Mercedes Fernández, expresidenta de la asociación de vecinos O Castelo, y Manuel Rodríguez Seguín, párroco de Rabal (Celanova).

También se aprobó exigir que Alcaldía y oposición acordaran un Plan de Inversiones 2014-2015, una demanda de todas las asociaciones federadas.

Contenido patrocinado

stats