MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
FESTAS DE SANTA MARÍA DE FARAMONTAOS
Un año más, la localidad de Faramontaos en el Concello de Nogueira de Ramuín celebra las fiestas de Santa María da Asunción. El día 15 de agosto es la fecha de mayor actividad festiva de todo el año y en esta localidad no iba a ser una excepción. Las fiestas erán el 14 y el 15 de agosto.
La comisión de fiestas, que ya había organizado las fiestas del pasado año, también ha asumido las de este con el objetivo de que no se pierdan al no haber quien las cogiera. En todo caso, el esfuerzo ha merecido la pena y han diseñado un programa con el objeto de mejorar lo ya logrado el año pasado. Sólo son dos días de fiesta pero están convencidos que van a satisfacer los deseos de todos los vecinos que se han volcado colaborando con el festejo.
La programación prevista es la siguiente:
La comisión de las fiestas de Faramontaos está formada por ocho amigos y vecinos de la localidad: Santos, Aarón, Diego, Gael, Anabella, Maica, Loayra y Gonzalo. Loayra comenta que “cada uno de los vecinos ha aportado lo que ha podido y no tenemos ninguna queja. También hemos organizado una rifa para el sorteo de tres regalos: una cena, una noche de hotel en Villa México y un electrodoméstico”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Fiesta Mexicana de Avión 2026
+DEPORTE
Zumba al aire libre en Allariz