UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
EVENTO
La décima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios (Funergal), la única cita internacional que va a celebrarse en la Península Ibérica este año, se desarrollará en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre del próximo año.
El objetivo del comité asesor, que se reunía este miércoles en el recinto ferial, es convertirla en una completa exposición funeraria, en la que se combinará la tradición de los fabricantes de calidad con las nuevas tecnologías y tendencias del mercado que impone la celebración de funerales respetuosos con el medio ambiente.
Dentro del panorama europeo, importantes empresas como la alemana Pludra o la holandesa Ortomethals han confirmado ya su participación en la presente edición, a los que hay que añadir la importante presencia de empresas de Portugal y las principales de Galicia.
Actividades
Además del fomento del negocio, otro de los objetivos de Funergal es la actualización de los profesionales a través de un completo programa de Jornadas Técnicas y actividades que abordarán los temas más actuales como la reciente creación de Ataugal (Asociación de Fabricantes de Ataúdes de Galicia), la responsabilidad del sector con el Medio Ambiente o los traslados internacionales de fallecidos que en Galicia tienen especial relevancia al limitar con Portugal.
La última edición de Funergal reunió en el recinto ferial de Expourense a 110 expositores procedentes de 14 países y contó con la visita de más 4.000 profesionales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”