PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
FERIAS
Expourense acoge, un año más, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios (Funergal). Es la 12ª edición de una cita que tiene lugar entre los días 16 y 18 de mayo, que cuenta con 55 expositores y que recibe a visitantes profesionales de una veintena de países. Se trata de la única feria internacional del sector funerario que se celebra este año en la Península Ibérica.
Los 55 expositores llegan a Ourense procedentes de ocho países diferentes (China, España, Francia, Italia, México, Países Bajos, Polonia y Portugal). Los asistentes a la cita se encontrarán numerosos y diferentes productos y servicios funerarios. Hay fabricantes de ataúdes o de hornos crematorios, urnas, lápidas o arreglos florales. También hay expertos de otros servicios como la tanatopraxia o vehículos funerarios.
Además, Expourense también acoge la tercera edición del Congreso Internacional de Directivos Funerarios. Una cita en la que participarán 14 expertos de España y El Salvador que analizarán la situación del sector y el futuro del mismo.
Además se llevará a cabo la entrega de los “Premios Funergal Internacional” que contemplan estas categorías: Premio al Mejor Stand; Mejor Acción Promocional; Producto/servicio más Innovador e Internacionalización. Además, Funergal acogerá la entrega del Premio Nacional al “Mejor Directivo Funerario” organizado por La Guía Funeraria. En el apartado de Premios se incluye además los Premios “Honoris Causa del Sector Funerario” que se entrega en colaboración con la empresa mexicana Gane Ventas Funerarias, creadora del galardón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cuando el silencio es una condena
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Unha ducia enteira de churros, esa si que é “churrada”