Galería | La cárcel de Pereiro de Aguiar celebra el Día de la Merced divulgando la reinserción
Este viernes, el centro penitenciario de Pereiro de Aguiar conmemoró el Día de la Merced poniendo el foco en la reintegración de los presos en la sociedad una vez cumplen su pena.
Hasta el acto, se acercaron el redactor Miguel Cao, recogiendo testimonio escrito, y el fotógrafo Martiño Pinal, que se encargó de capturar en imágenes toda le emoción imposible de contener por los presentes.
Contenido patrocinado