IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
El Concello de Ourense convierte la sala de exposiciones Valente (antiguo Banco de España) en edificio administrativo. El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, apunta que estos nuevos usos harán el espacio "máis versatil e funcional". El gobierno local asegura que se mantendrá la actividad expositiva."É un gran avance na eficiencia dos servizos do Concello", apuntan.
El regidor ourensano motiva la decisión en que los tres grandes centros expositivos de la ciudad (Museo Municipal, sala Valente y centro cultural Marcos Valcárcel) están "infrautilizados e non reciben o público que deberían". Jácome dice que "logo de conversas mantidas coa Deputación, a oferta cultural da sala Valente realizarase en conxunto co Marcos Valcárcel co obxectivo de darlle un maior contido e atraer máis público".
El Concello anuncia también una ampliación de 100.000 euros en la partida para contenidos del Museo Municipal
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”