EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Un total de 67 alumnos del grado de Educación Infantil del Campus de Ourense participó en los últimos meses en un proyecto europeo sobre innovación docente. A lo largo del primer cuatrimestre del curso, los estudiantes formaron parte de la iniciativa eTwinning Singing Maths, una propuesta que incluye música, matemáticas y lenguas. Los ourensanos trabajaron con alumnos de Francia y Países Bajos, además de compañeros de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).
El proyecto, impulsado por la Comisión Europea, forma parte del Programa Erasmus+, y busca fomentar la colaboración educativa en Europa a través de tecnologías de la información y comunicación. “Este programa ofrece unha grande oportunidade de explorar contigos desde diferentes perspectivas e aproximacións en grupos de estudantes de diversos países, o que permite achegar culturas, experiencias e ideas”, apunta Lucía Casal, docente del área de Didáctica de Expresión Musical del Campus de Ourense. Casal destaca el “compromiso” de los alumnos, que asumieron las tareas propuestas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último