ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
PLANES PARA NAVIDAD
Para que no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única, te detallamos los horarios de apertura, los días en los que está abierto y cómo llegar a Pazolandia. Con su oferta de actividades, montañas rusas y otros juegos temáticos, el parque se convierte en un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos durante laNavidad en Ourense.
Los horarios de Pazolandia para la temporada 2024-2025 estarán divididos en dos franjas horarias diarias: por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.
Este horario está vigente desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, a excepción del 31 de diciembre, que permanece cerrado, y el 1 de enero, día en el que el parque solo abre en horario de tarde, es decir, de 17:00 a 20:00.
El precio de la entrada a Pazolandia es de 5 euros por persona, un coste único que incluye tanto a adultos como a niños a partir de 1 año.
Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en la página web oficial del parque, www.pazolandia.es.
Existen múltiples opciones para llegar al Pazo dos Deportes, lugar donde estarán ubicadas las atracciones de Pazolandia 2024-2025. Se puede llegar a pie, en coche o utilizando las líneas de autobuses de Ourense.
Si el punto de inicio es la Plaza Mayor de Ourense, la distancia hasta el Pazo dos Deportes es de 3 kilómetros. Para llegar hasta las instalaciones de Pazolandia deberás recorrer la orilla del río Barbaña.
El tramo en coche resulta más atractivo si buscas que el trayecto te lleve menos tiempo. Suponiendo que sales del barrio As Lagoas, puedes acceder al Pazo dos Deportes a través de la N-525. Otra opción es conducir por la avenida de Zamora.
Estas son las líneas de autobuses de Ourense mediante las que se puede llegar al Pazo dos Deportes: 2, 14, 1, 16 y 33. Todas las líneas pasan por la Alameda y paran en Mariñamansa, a 5 minutos a pie del Pazo dos Deportes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
40 AÑOS DE ADHESIÓN A LA UE
Del crecimiento del PIB a las ayudas de la PAC y en el progreso del Camino
La Región
CARTA AL DIRECTOR
Barra libre a la combustión