El helipuerto del CHOU, una forma de salpicar basura
EL cronista local
Resulta vergonzoso comprobar lo que está ocurriendo en el entorno del Complexo Hospitalario de Ourense. La carretera reventada por las obras de construcción del nuevo hospital sigue sin arreglar y la finca de las inmediaciones sin desbrozar. A todo ello hay que añadir que cada vez que aterriza y despega del helipuerto el helicóptero de emergencias salen volando hacia los edificios colindantes la mierda de perros y palomas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición