IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
Una trágica cadena de sucesos tuvo lugar en la tarde del miércoles en Ourense cuando una patrulla de la Policía Local -que se dirigía a una emergencia- hirió por accidente a una turista en la calle Progreso, frente a la Diputación.
Todo comenzó a primera hora de la tarde cuando un hombre de 56 años accedió a la presa de Velle con una larga cuerda, la ató al puente y se colgó. Los testigos allí presentes alertaron a los servicios de emergencias que, dirigidos por los bomberos, se encargaron de trasladar al fallecido. El rescate fue aparatoso y complicado, dado que el cuerpo quedó a siete metros del suelo. Un bombero descendió y bajó a la persona utilizando un arnés.
Mientras esto ocurría, la Policía Local acudía velozmente a atender el suceso, sin embargo, su ruta se vio truncada en la calle Progreso. Al pasar por delante de la Diputación, un autobús se interpuso en el camino. Su conductor trató de ladearse para dejar pasar a los agentes, sin embargo, no lo hizo a tiempo y el coche patrulla dio un volantazo en dirección a la acera para evitar el choque. El automóvil evitó la colisión con el autobús pero no contra uno de los maceteros situados frente a la Diputación ourensana. Este, a su vez, se le vino encima a una turista que paseaba por la acera.
El tiesto metálico quedó destrozado y al impactar contra la mujer provocó su caída de bruces al suelo. Una ambulancia del 061 la trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense herida.
Además, la entrada del Pazo Provincial también se vio perjudicada por los desperfectos y la tierra que desperdigó el macetero. Fue necesario cortar la vía durante media hora para que los servicios de emergencias limpiasen la acera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
ESPIRAL INFLACIONISTA
Ourense, entre las provincias más castigadas por la inflación
VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
Lo último