EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Coronavirus en Ourense
Un hombre de 54 años ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ourense por coronavirus. El paciente fue diagnosticado de covid el pasado sábado, 15 de agosto, en un brote importado detectado en el Concello de Laza, junto a otros cuatro pacientes del mismo núcleo familiar.
Este viernes por la tarde, el paciente sufrió un empeoramiento en su cuadro clínico -tras estar seis días en aislamiento en su domicilio- y fue trasladado desde el Hospital de Verín al CHUO de Ourense.
Con este paciente, son dos los ingresados en la UCI por coronavirus en Ourense. Otras cinco personas están ingresadas en planta, según la última actualización de datos del Sergas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores