Hugo Gómez: “Preparar el examen trabajando y con dos hijos pequeños fue muy duro”
Hugo Gómez es neumólogo
Hugo Gómez hizo la residencia en el CHUO entre 2009 y 2013, y luego estuvo dos años en Urgencias. En 2016, gracias a una jubilación, empezó a trabajar como neumólogo, aunque con contratos de tres y seis meses, hasta que hace dos años y medio firmó la interinidad. “Fue muy duro preparar el examen trabajando y con dos hijos pequeños. Espero que las próximas generaciones no tengan que pasar por esta oposición; debería ser un concurso”, asegura. “Estudiaba entre siete y ocho horas diarias. Mi mujer me ayudó mucho con los niños para que pudiera levantarme temprano y estudiar”, dice, agradecido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición