EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PERSECUCIÓN POLICIAL
El acusado admitió que el 17 de abril por la rampa de Zaragoza, en la ciudad, conducía su ciclomotor a gran velocidad y en zigzag entre los vehículos. Esta situación fue contemplada por agentes de la Policía Local que usando señales luminosas y acústicas siguieron al acusado, que hizo caso omiso.
Finalmente, Julio José se detuvo frente a su domicilio, momento en el que aprovechó un agente para interponerse delante del ciclomotor. Sin embargo, el acusado, de forma fortuita, aceleró y ambos cayeron dentro del garaje. Posteriormente, llegaron otros agentes requiriéndole al acusado que se sometiese a la prueba de alcoholemia, negándose este a hacerla.
Además de la pena de cárcel, deberá pagar una multa de seis meses a razón de tres meses y no podrá conducir durante un año y un día.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)