La improvisada parada de taxis en Parada Justel es un "criadero" de multas en Ourense
CAMBIO LOGÍSTICO
La grúa municipal de Ourense retira un coche mal estacionado en la nueva parada provisional de taxis en Parada Justel, en menos de una hora, otro vehículo estaciona en el mismo lugar
La llegada de la Navidad a Ourense, marcada por el encendido de luces y la instalación de un poblado navideño en la Alameda, ha traído consigo una serie de cambios logísticos en el centro de la ciudad. Uno de los ajustes más destacados ha sido el traslado temporal de la parada de taxis de la Alameda a la calle Parada Justel, un cambio que estará vigente desde el 7 de diciembre hasta el 9 de enero.
Sin embargo, este cambio de ubicación ya está generando complicaciones y desconcierto. Hoy, martes 10 de diciembre, la grúa municipal retiró un vehículo que había quedado estacionado en la nueva parada de taxis de Parada Justel, lo que ha desatado críticas y malestar entre los usuarios, residentes y el colectivo de taxistas.
El incidente pone de manifiesto los problemas de planificación en la gestión de este tipo de iniciativas.
Muchos ciudadanos han señalado que la reubicación de la parada no se comunicó de manera eficaz, lo que ha provocado confusión entre conductores y usuarios de taxis.
Menos de una hora después, la historia se repite
Sin embargo, lo más sorprendente ocurrió apenas una hora después de que el coche fuera retirado por la grúa: otro vehículo ocupó inmediatamente el espacio vacante, demostrando que el cambio no ha sido claramente comprendido ni respetado por los conductores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Lo último