EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Cuatro incendios arrasaron un total de 9,1 hectáreas en la provincia durante esta madrugada. En todos los casos se trató de monte raso y no hubo que lamentar daños personales.
El primer foco se registró en Pobra de Trives, en la parroquia de San Lourenzo , a las 22,24 horas y se dio por extinguido dos horas después. Actuaron dos agentes, seis brigadas y dos motobombas y la pérdida fue de 0,6 hectáreas.
El siguiente ocurrió en Chandrexa de Queixa, concretamente en la parroquia de Rabal. Las llamas se originaron a medianoche y los equipos de emergencias actuaron hasta las 4,20 horas de la madrugada. Fue el foco más grande la noche con 3,5 hectáreas de monte raso. Intervinieron cuatro agentes, seis brigadas y cuatro motobombas. Además, en el mismo municipio dos horas más tarde del inicio del primer foco, comenzaba a arder parte de la parroquia de Queixa. Dos agentes, seis brigadas y seis motobombas actuaron hasta las 6 de la mañana. Se perdieron otras dos hectáreas.
Por último, en Mormentelos, en Vilariño de Conso, a la 1 de la madrugada comenzaba un incendio que calcinó 3 hectáreas de monte raso hasta las 6 de la mañana, cuando finalmente se extinguió. Participaron dos agentes, tres brigadas, tres motobombas y un técnico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)