GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La programación de la vacunación en la provincia para la próxima semana contempla la inoculación de personas con dificultades sociales, como pueden ser los sintecho o ciudadanos que no disponen de tarjeta sanitaria y que no estén registrados en la base de datos. Su vacunación tendrá lugar el lunes en el CHUO, donde también hay convocadas repescas de diversas edades.
Estas personas son citadas sin enviar un SMS dadas las complicaciones para contactarlos por sus dificultades personales. Además, se continuará con la inmunización de menores de 19 años citados masivamente y que hayan obtenido un hueco con la autocita. En total serán casi 2.000 personas las convocadas.
El martes continuarán con las primeras dosis de menores de 19 años y con las segundas de veinteañeros. Todos ellos se inocularán con Pfizer, salvo el jueves, que se usará Moderna.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último