PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
INTENTO DE ROBO
Los ladrones volvieron a actuar en la madrugada del jueves al viernes en La Librería, ubicada en la calle Florentino Cuevillas (esquina con Sáenz Díez), aunque en esta ocasión no consiguieron llevarse ningún botín.
Así lo explica una de sus trabajadoras, Lourdes Vázquez, en declaraciones a este periódico; “Por la mañana cuando llegamos a abrir vimos que habían intentado forzar la cerradura de la entrada. No consiguieron entrar, pero la cámara que graba los exteriores captó a una persona forcejeando para poder entrar. Venía preparado equipado para poder entrar con ganzúas, alicates y la cara tapada con pasamontañas, pero tras cinco minutos no lo consiguió y se marchó”.
Este no es el primer asalto que sufre la librería en los últimos tiempos. A mediados de agosto, los ladrones sí consiguieron entrar y se hicieron con un botín de aproximadamente 1.300 euros, sin embargo, el ladrón no hizo acopio de ningún libro ni de ninguno de los dispositivos electrónicos que se encontraban con el negocio.
Desde La Librería apuntan, además, que anteriormente ya habían sufrido varios robos. “Normalmente, lo que está expuesto en la librería no lo tocan. Solo les interesa el dinero, ni siquiera se llevan los ordenadores”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense