Vídeo | Así fue el momento en el que el ladrón encapuchado intentó acceder a La Librería de Ourense
CÁMRARA DE VIGILANCIA
Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el ladrón, con pasamontañas y una bolsa, intentó entrar a La Librería, establecimiento de la ciudad de Ourense
La Librería, establecimiento ourensano que se encuentra en la esquina de las calles Saénz Díez y Florentino Cuevillas de la ciudad, sufrió en la madrugada de este viernes un intento de robo. Una cámara de vigilancia instalada en el interior del local grabó en vídeo como el ladrón llega a una de las puertas del bajo a las 3:22 horas.
El individuo, aparentemente un hombre, aparece con el rostro cubierto gracias a un pasamontañas. Pensando en el botín, también se le ve equipado con una bolsa de tamaño mediano. En el vídeo se aprecia cómo esta persona intenta forzar la cerradura durante varios minutos, aunque finalmente no consiguió entrar.
Esta misma librería, situada en el centro de Ourense, sufrió el pasado mes de agosto un robo. En aquella ocasión, los ladrones lograron robar 1.300 euros que había en la caja.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21