EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Combo de infracciones, un conductor ha sido interceptado sin carnet, superando el límite de alcohol al volante y perseguido por la Justicia de Ourense.
La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad coruñesa de Melide que fue interceptado en Antas de Ulla (Lugo) conduciendo sin carné y superando el límite penal de consumo de alcohol, situado en los 0,60 miligramos por litro de aire expirado.
En concreto, los hechos ocurrieron durante un control realizado en la carretera N-640, donde se identificó a un conductor que conducía sin carné, al haber perdido todos los puntos previamente.
Además, sobre el hombre constaba una orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense de averiguación de paradero y domicilio.
En un comunicado, la Guardia Civil ha recordado que la conducción de un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y en caso de superarse una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro, constituye un ilícito penal que puede acarrear penas de prisión de hasta seis meses.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas
Manuel Baltar
La guardia pedroriana