EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La Consellería de Educación y la Fiscalía de Ourense tienen en marcha una investigación interna para determinar si el conserje del Instituto de Enseñanza Secundaria Celso Emilio Ferreiro de Celanova cometió acoso sexual y tocamientos a menores. Desde la Delegación provincial de Educación, el delegado, Gonzalo Iglesias Sueiro, reclamó prudencia: Se ha decidido apartarlo del servicio porque es nuestro deber proteger al menor, pero estamos ante un procedimiento reservado donde, a día de hoy, no hay nin gún hecho comprobado. El bedel, una persona muy conocida en la villa de San Rosendo, se mostró muy afectado por lo ocurrido y aunque declinaba hacer declaraciones aseguró estar atravesando un momento muy difícil.
La dirección del instituto celanovés, que hace un mes presentó el caso ante Educación y la Fiscalía, ha preferido guardar silencio. Mientras, entre los alumnos existe la sospecha de que el conserje pudiera haber facilitado exámenes. El presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), Oscar Vieytes Velo, se mostraba sorprendido por la noticia. Nadie del centro se ha puesto en contacto con la AMPA, aseguraba.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último