EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, sugirió ayer, a través de las redes sociales, el cierre de la Oficina de Turismo de la ciudad, y el posterior traslado de sus dependencias a la casa consistorial de la Praza Maior, a escasa distancia de la actual.
En la actualidad, el centro de recepción de visitantes de la ciudad se encuentra bajo los jardines del Padre Feijóo, en pleno centro. En él se reciben a los visitantes desde hace más de una década. Allí se trasladó la antigua Oficina de Turismo, situada en el entorno de As Burgas, bajo el gobierno de Paco Rodríguez en el año 2009.
Jácome “contempla” la clausura del actual centro de recepción de visitantes y su mudanza a la sede municipal, cuyas dependencias pretende convertir en un entretenimiento para los turistas, de acuerdo con lo que manifestó a través de sus cuentas personales.
“Atraería a visita de máis turistas polo propio salón de plenos, un dos máis atractivos de toda España”, teorizó el regidor, quien plantea que acudirían más visitantes al tratarse de un edificio “nobre”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal