EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Política
El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, aseguró esta mañana que votará a Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular en las elecciones del 5 de abril.
El regidor ourensano argumentó su decisión con una rotunda afirmación. "No soy quién para pedir el voto para nadie si Democracia Ourensana no se presenta, pero a título personal, como alcalde de Ourense declaro aquí y hago público que voy a votar a Alberto Núñez Feijóo. Creo que es la persona que mejor va a defender los intereses de Galicia y a Ourense eso le va a beneficiar".
Jácome también reconoció que "aún no se ha visto la transformación de la ciudad, la gente aún no ha empezado a ver el cambio", por lo que es consciente que de presentarse Democracia Ourensana el 5 de abril "no tendríamos opciones".
También dijo que no aceptaría una oferta para ir en las listas del PP él mismo a las autonómicas: "Ser alcalde de Ourense es más importante que ser diputado o conselleiro".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último