El ourensano Jhonathan Ferreira recoge el aplauso del público catalán
El gaiteiro ourensano Jhonathan Ferreira, compartiendo escenario con el también gaiteiro Carlos Núñez, cosechó un gran éxito en un concierto ofrecido en el Palau de la Música de Barcelona el pasado día 30 de diciembre, coincidiendo con el 10º aniversario del Festival Milenni. Más de 3.000 personas durante más de dos horas de concierto disfrutaron “de todo un espectáculo que se repite anualmente y en el cual desde el año 2016, el astro de la gaita Carlos Núñez, cuenta con el gaiteiro Ourensán Jhonathan Ferreira”, según describe una nota que resume la actuación de los dos artistas.
Jhonathan Ferreira es director de Redegaita, una entidad ourensana desde donde nacen y se coordinan varias escuelas y bandas de gaitas a nivel nacional e internacional. El pasado año 2022 fue, por fin, “el del renacimiento de la música y la normalidad”, en el que se coordinaron las colaboraciones de entidades ygaiteiros de Aveiro (Portugal), Lubián (Zamora), el centro Asturiano de Barcelona, y los centros gallegos en Barcelona de Cornellá, Toxos e Xestas y Santa Coloma de Gramanet, entre otros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Segundo Caride, o “King-Kong” ourensán
"REACCIÓN" DE LA ROJA
Luis de la Fuente, seleccionador de España: “Hemos corregido y recuperado sensaciones”
MÁS DE 260 PARTICIPANTES
La Chandrexa Trail puede con todo
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
Cómo reclamar facturas impagadas