TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
CASA EN PENA FOLENCHE
A la lista de ilustres con residencia en la provincia de Ourense se le ha unido el actor británico Joseph Fiennes, flamante poseedor de una casa en Pena Folenche, una pequeña aldea de Trives de donde procede la familia de su mujer, la modelo María Dolores Diéguez.
Fiennes, que cuenta en su carrera con películas como "Shakespeare in Love" o "Enemigo a las puertas" -además de apariciones en "Flashforward" o "American Horror Story" en TV-, era conocedor de las bondades de la localidad desde hace ya varios años. Y es que durante unas semanas del verano, la pareja -con sus dos hijas- cambiaban su residencia en Mallorca por la de la familia política en Pena Folenche. Una casa de la que emigraron en los años 60 a Suiza los padres de la mujer del actor, y que ahora tiene como vecina a la nueva residencia de los Fiennes-Diéguez, un inmueble rehabilitado según los gustos del matrimonio.
Se conocieron en Italia
Los nuevos vecinos de Pobra de Trives se conocieron en Sicilia en el año 2005, mientras ella cursaba Arte. Tres años más tarde se comprometieron, para casarse en verano del 2009 en la Toscana. Ese mismo año el británico ya conoció Pena Folenche, de la que al parecer se quedó prendado por la sensación de anonimato y la belleza de los paisajes.
Paisajes que, precisamente, también decoran las vivencias ourensanas de otra veraneante en la pequeña aldea, la cocinera Susi Díaz, con estrella Michelín en su restaurante alicantino "La Finca".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Destroza la parte delantera del coche al salirse de la A-52 en Ourense
Lo último
PRESENCIA INTERNACIONAL FERROVIARIA
España entra en el AVE de Vietnam con un contrato de 57.500 millones de euros
INTOXICACIÓN ALIMENTARIA
Ascienden a 68 los afectados por un brote de salmonela en el IES Elviña de A Coruña