ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
ENFRENTAMIENTO
La Policía Local tuvo que intervenir en la tarde de ayer en una pelea entre dos mujeres de la tercera edad, cuando se encontraban en el centro social de la calle Concejo de la ciudad.
Los agentes fueron requeridos desde las propias instalaciones pasadas las seis de la tarde al golpear una de las mujeres a la otra en el rostro y, acto seguido, enzarzarse ambas en un forcejeo. La reyerta, según pudo saber este periódico, pudo haber comenzado por un problemas de celos por una tercera persona, que también suele acudir a las instalaciones.
La presencia de los agentes en el centro social fue más que suficiente para que las dos mujeres dejaran de pelear e incluso de discutir. La que resultó agredida, según pudo saber este periódico, declinó denunciar la agresión. Su rival también optó por no denunciar nada de lo sucedido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy lunes, 2 de noviembre