Kronos presenta su proyecto comercial para San Cibrao
Economía
El futuro centro comercial del área industrial se llamará Way Ourense
La sede de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao se convierte hoy, miércoles, a las 12,00 horas en el epicentro de la presentación del futuro centro comercial de este área industrial, que se llamará Way Ourense. Enrique Feduchi y Pablo Parraga, representantes de Kronos Properties, comercializadora de la iniciativa, explicarán los detalles del espacio, anunciado ya en septiembre de 2017 y que ocupará el antiguo solar de la fábrica de Muebles Calvo, a la entrada del Polígono.
El fondo de inversión Kronos tenía previsto invertir 25 millones de euros para ocupar una superficie comercial de 18.000 metros cuadrados. Su intención era abrir en la primavera de este año, pero los trámites administrativos han restado velocidad a aquellas primeras intenciones.
Kronos entra en el sector de espacios comerciales con este proyecto en Ourense y otro en Dos Hermanas (Sevilla). Estimaban crear 300 empleos en esta área comercia ourensana, que integrará puntos de recogida de compras online como respuesta a los nuevos hábitos del comercio, así como espacios de carga para vehículos híbridos y eléctricos. Según Saïd Hejal, directivo y socio fundador de Kronos, el centro ourensano "es un nuevo concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Verstappen, con la alcaldesa de Allariz
UN POBO UNIDO E VIVO
Fornada de comunidade impulsada pola xuventude de Bousés, en Oímbra