ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
Víctor Rodríguez destaca el aluvión de clientes de los primeros días del confinamiento. “Compraban mucha prensa, revistas, puzzles, pasatiempos, detalles para los niños…”, comenta el gerente de la Librería Ervedelo, que tampoco cerró pese al estado de alarma.
“Se vendieron tantos puzzles que no quedaban ya en ningún almacén. Ahora, sin embargo, no se vende ni el primero”, asegura. Rodríguez recuerda la falta de material de protección de aquellas semanas: “Al principio no era posible comprar mascarillas y usábamos guantes, que realmente no servían para nada, pero claro, no lo sabíamos”.
Víctor Rodríguez, de la Librería Ervedelo, es uno de las ourensanos que ha querido hablar de cómo ha cambiado Ourense desde el confinamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
Lo último
BALANCE DE FIN DE AÑO
Ourense recibió el nuevo año entre música y protestas
UNA CITA TRADICIONAL
Galería | Costiña de Canedo, el deportivo recibimiento del año