Limiar alerta de las instituciones abandonan a los grupos vecinales
La Federación de asociaciones de vecinos Limiar, que aglutina a una treintena de colectivos de este tipo, celebró ayer su asamblea general ordinaria, en la que las asociaciones expresaron "su malestar por la situación de abandono que está sufriendo el movimiento vecinal por parte de la mayoría de las administraciones".
Así las cosas, Limpiar considera que la falta de respuesta a las peticiones y escritos que se envían a las instituciones y la realización de obras en los barrios sin la consulta previa a los vecinos son "sólo la punta del gran iceberg que conforma la grave situación a la que se enfrentan las asociaciones" que integran Limiar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Gastronomía e cultura
Allariz programa máis de trinta citas para este verán
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal