EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Defender los derechos del peatón, recuperar las calles como lugar de convivencia, favorecer el encuentro social y hacer un reparto más equitativo del espacio público entre los distintos usuarios, son los puntos básicos que la Federación de vecinos Limiar destaca como sus objetivos.
Tras la reciente reunión de la mesa de la movilidad, ante los numerosos atropellos sucedidos en la ciudad, la Federación ha felicitado a los integrantes de la misma " polas propostas expostas o pasado día 29 de xaneiro, xa que todos aportaron temas moi importantes, para a pacificación do tráfico na nosa cidade, tan saturada de vehículos en prexuízo do peón, cando a cidade ten que ser para eles".
Para la federación vecinal la base deber ser trabajar para crear un "entorno mais amable e tranquilo onde os cidadáns desenrolen as súa actividades sen a presión do tráfico". Señalan que "esperamos que se tome nota de todos os puntos tratados, e que nun espazo de tempo mas ben corto, vexamos que se puxeron en práctica naquelas rúas máis conflitivas".
También reclaman más presencia policial en las calles para corregir toda las infracciones de tráfico, tanto las hechas por vehículos como las de los peatones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último