Limiar pide más seguridad en las paradas de autobús
Según señalan desde Limiar, "os viaxeiros queremos subir e baixar dos autobuses sen correr perigo".
La Federación de Asociaciones de Vecinos Limiar reclama más respeto de los conductores a las paradas de autobús, señalando que en muchas ocasiones aparcan o estacionan en el lugar reservado para el transporte urbano, con el consiguiente perjuicio para los peatones que quieren acceder al vehículo público. Según señalan desde Limiar, "os viaxeiros queremos subir e baixar dos autobuses sen correr perigo".
Por esta razón, exigen a la Policía Local que ponga orden "onde reina a desorde, queremos tódalas paradas libres de vehículos", con ese control más estricto para que queden libres las paradas de autobús, "ademais de gañar en seguridade, estaremos dando unha boa imaxe dunha cidade ordenada", subrayan desde la Federación de Asociaciones de Vecinos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal
OBRAS MUNICIPALES
Ribadavia renovará dos calles con 56.500 euros