Llega a Ourense la exposición de las rutas xacobeas
El Xacobeo trae a Ourense la muestra itinerante “Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño”, organizada por la Xunta en colaboración con la Fundación La Caixa. Contenedores de barco convertidos en salas de exhibición acercan al visitante la mirada de 10 fotógrafos sobre el Camino. Estará en la Praza Bispo Cesáreo desde el viernes, hasta el 14 de marzo. Además, se organizarán actividades culturales paralelas.
El fotógrafo ourensano Iván Nespereira y el coruñés Luis Díaz Díaz impartirán un taller los días 14 y 15 en el Arquivo Histórico Provincial. La exposición se enmarcada en la promoción del Xacobeo a través de la mirada audiovisual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo