RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
La marcha solidaria que tenía pensado llevarse a cabo este domingo en A Peroxa para recaudar dinero para la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales Morea, ha tenido que posponerse debido a las previsiones meteorológicas poco favorables,
La nueva nota en la que han comunicado hoy su aplazamiento, aún no concreta días para solicitar la devolución del dinero o la entrega de los dorsales pero se publicará en los próximos días.
La marcha que pretende recolectar fondos, tiene dos opciones de tramo. La primera es la opción larga en la que se andarían 15 kilómetros, mientras que en la segunda opción sus participantes recorrerían casi la mitad, 6 kilómetros.
La inscripción son 8€, pero la AFEM Morea también da la opción de donar dinero a través de un número de cuenta, sin tener que participar, tan solo poniendo en el concepto "fila cero" y donando la cantidad que crea conveniente.
Se puede pedir más información tanto a la AFEM Morea como al concello de A Peroxa, pero de momento para caminar de forma solidaria habrá que esperar a que pasen las lluvias intensas de estos días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Feijóo, si fuera presidente
ABASTECIMIENTO DE AGUA
Laza pide el cierre de presas durante el riesgo de incendios