EDUCACIÓN SANITARIA
Tres farmacias forman a las mujeres sobre salud en Ourense
Este jueves, durante la presentación de avales del 19 Congreso Provincial de Ourense del PP, el presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, habló sobre la posible moción de censura por parte de PSOE, PP y BNG a Jácome en el Concello de Ourense.
Durante sus declaraciones, Luis Menor criticó duramente las formas del BNG, ya que no confirmó su asistencia a la reunión y durante la misma, impuso líneas rojas a la moción conocida como "Pacto de la Concordia". Esta línea roja, que consistía en que no gobernase el PP en Ourense en caso de llevase a cabo la moción de censura a Jácome, siendo el partido más votado de la oposición, "non é a mellor xeito de empezar", afirmó el presidente de la entidad provincial.
También hizo referencia al pacto de Carballiño, donde el PP habló con las dos posibles fuerzas que "poderían dar estabilidade O Carballiño: Espazo en Común e o Partido Socialista". "Debido a unha mellor relación persoal e, sobre todo, tendo en conta que a unión dos dous grandes partidos que gobernan en todas as administracións pode ser máis beneficioso para os veciños do Carballiño que un partido independente que non ten nada detrás, evidentemente neste caso decidiuse firmar co Partido Socialista" concluyó Menor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EDUCACIÓN SANITARIA
Tres farmacias forman a las mujeres sobre salud en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXIII)
Galería | Colección de novios para una solterona
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una mujer herida al ser atropellada y salir despedida varios metros en Tamallancos
ENCUENTRO DE SOCIEDADES
Peña Raíces Compartidas: un viaje por España a través de sus danzas en La Habana
50 ANIVERSARIO GOLPE ESTADO 1976
La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, en el mes de la Memoria para Argentina