Madrid, Ourense ya tuvo Reinas Magas

QUEN CHO DIXO

Fue en 2008, ¿os acordáis?

Publicado: 24 dic 2015 - 21:08 Actualizado: 26 dic 2015 - 09:04
Las Reinas Magas, protagonistas de la cabalgata ourensana en 2008.
Las Reinas Magas, protagonistas de la cabalgata ourensana en 2008.

...Que si Madrid se informase en Ourense antes de designarReinas Magas para la Cabalgata de Reyes otro gallo le cantaría en esta Navidad de 2015? -Que, una vez más, la city de As Burgas puede dar lecciones a la capital del Reino porque ya tuvo en 2008 su experiencia de majestades femeninas, con polémica incluida? Pregunte Carmena, pregunte.

Contenido patrocinado

stats