Madrid, Ourense ya tuvo Reinas Magas
QUEN CHO DIXO
Fue en 2008, ¿os acordáis?
...Que si Madrid se informase en Ourense antes de designarReinas Magas para la Cabalgata de Reyes otro gallo le cantaría en esta Navidad de 2015? -Que, una vez más, la city de As Burgas puede dar lecciones a la capital del Reino porque ya tuvo en 2008 su experiencia de majestades femeninas, con polémica incluida? Pregunte Carmena, pregunte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
NATURALEZA Y PATRIMONIO
Nuevas rutas turísticas del geodestino Celanova-Xurés