EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
REDES SOCIALES
La tendencia de los turistas que realizan sus viajes en autocaravana o caravana camperizada es cada vez mayor. Se trata de una práctica que te permite moverte con facilidad, sin preocupaciones de reservar noches de hotel. En las redes sociales triunfan las rutas para estos vehículos, y la mejor posible en Galicia incluye una parada obligatoria en Ourense.
Isaac Borras es un influencer que sube contenido para los amantes de las autocaravanas con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales. En lo que a la comunidad gallega respecta, este internauta publicó la ruta "para ver los mejores lugares de Galicia", que ya suma casi dos millones de reproducciones en Instagram y TikTok y que cuenta con las siguientes paradas:
La llegada de turistas que conducen autocaravanas también ha ido al alza en la provincia ourensana. Es por ello que cada vez la cantidad de aparcamientos y lugares acondicionados para la pernocta de estos viajeros es mayor.
La Ribeira Sacra es uno de los puntos de interés mejor valorados por estos turistas, y se incluye en esta destacada ruta.
A continuación puedes ver la ruta colocada en el mapa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último