RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
CRÍTICAS
Alexandra Fernández, diputada de En Marea en el Congreso, presentó una iniciativa parlamentaria para solicitar explicaciones ante Renfe tras la supresión de dos vagones dormitorio de los trenes nocturnos a Madrid que parten de Ferrol, vía A Coruña y Monforte de Lemos, y de Pontevedra-Vigo y Ourense.
La parlamentaria censuró que el "servicio queda con un vagón de clase turista con 24 plazas, uno con 20 plazas de cama y uno con 10 plazas de cama tipo gran clase". "Queda con 106 plazas cuando hasta diciembre de 2014 tenía 92", argumentó.
Además, inquirió por un hipotético "propósito de eliminar este servicio por completo" y, "de no ser así", por qué "inversión hizo en esta línea en los últimos años".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos