Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
El tren de Alta Velocidad que tenía prevista su llegada a Ourense ayer a las 12,00 del mediodía contó con un “vip” en sus asientos. El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sufrió el retraso de una hora y cuarto del tren, que llegaba completo desde Madrid. Con un escaso maletín de cuero como complemento de viaje, Rajoy se subía con sus escoltas en un vehículo aparcado frente a la estación de tren pasada la una del mediodía. Más de uno reconoció al político gallego, que no se quitó la mascarilla en ningún momento. Los trenes de Madrid a Ourense aún están disponibles para este puente, aunque ayer ya había varios llenos. El motivo radica en que en Madrid también se celebra un festivo, el de San Isidro. Para mañana ya hay seis trenes que llegan completos, mientras que el lunes hay 2 completos y el martes hay hasta ocho sin plazas disponibles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes